miércoles, 8 de octubre de 2008

Cristina Hansson

Toco con mis dedos algo que se ha quedado de ti…
He robado de tu piel un poco de aroma
Quizás unas gotas del embriagado sudor
del manantial de tu epidermis.
Lo toco con la yema de mis dedos,
Lo llevó a mi nariz y es tu olor que se ha quedado
impregnado como tus besos que saben a miel.
Y tus abrazos que no me quieren soltar…
Te has quedado desde siempre,
cada vez un poco más, dentro de mí.

Ya tu presencia se hace indispensable en mi vivir
Quizás vuelvas a estar mañana en la cita de siempre
Justo al mediodía de mi existir, cuando la Luz
Está en su punto máximo, para yo estar en ti…
Deja saborear esta delicia de saberte mía…
en esta ausencia obligada de tí.


Basado en un trabajo de la artista plástica de Colombia
Elvira Santos O. Suecia - Estocolmo Dic. -2007

No hay comentarios: