miércoles, 8 de octubre de 2008

Manos distantes


Britt Marie...
Se han quedado distantes mis manos de ti.

Ya no ayudarán a vestir tus trapos
Que envuelven esa candidez y dulzura
Detrás de los ropajes absurdos.
Me niego a partir.
Aún cuando no puedo tocarte
Te llevo en mis recuerdos, sé tanto de ti.
He aprendido del silencio de tus latidos
De la inocencia de tus miradas,
de la lascivia de tus quejidos en amor.
Reviso con detalle cada retrato que guardo de ti,
Busco el mínimo detalle y llego a la conclusión final.
Que he tocado cada rincón de tu desnuda piel
Cada escondrijos, cada pasillo, cada poro sediento.
Cuando compartes tu alma, tu vida y tu corazón.
Que puedo hacer en esta distancia infinita.
Saberte viva, me consuela,
Pero saberte amada por otro, me mortifica
Me obliga a renunciar,
cuando no quiero me rehuso a perderte.
Donde buscarte

El tren del olvido dejó un andén solitario,
Lo he recorrido varias veces, he pisado tus huellas
Ahora no existen, están en mí…
Quizás me ayuden a vivir
Aún cuando ya no pueda… volver a tocarte.

Basado en un trabajo de la artista plástica de Colombia
Elvira Santos O. Suecia- Estocolmo Dic-2007

No hay comentarios: