miércoles, 8 de octubre de 2008

Mis manos en tu cuerpo


Amada mía, a pocas horas de mi partida final...
Dejo mis manos, sobre la arquitectura de tu desnudo cuerpo
Deja que sean ellas, las viajeras en tu
próximo peregrinar por el amor
Y en la desnudez de tu cuerpo sediento y embriagado
Deja que me deslice en el tobogán de tus caderas
Para quedarme en ese punto ardiente
Debajo de tu vientre, donde tu geografía
Resplandece a la luz de mis deseos..
Acariciaré cada rincón de tu cuerpo,
Me treparé por los andamios que formas con tus cabellos
Para llegar a besar tu frente, para jugar en tus ojos
Para quedarme en tu mirada y sentir tus latidos…
Bajaré a tus descalzos pies para rendir los tributos
de mi agradecimiento, para lavar con lágrimas
tus cansados huesos que tantos caminos han transitado.

Me sumiré en tus nalgas, las aprisionaré
Me quedaré abrazado a ellas, sintiendo
Tu calor y esa humedad incitadora
Que obliga a renunciar a mi despedida.
Mis manos recorren la dulce epidermis
Tocan tus duros pezones,
Para deleitar mi mirada, mientras
Viajas en los alaridos sensuales y atrevidos
De tus orgasmos benditosQue me indican,
aún en ocaso de mi vida
Cuan feliz logramos juntos vivir y compartir.
Deja que mis manos acaricien por penúltima vez tu cuerpo
Y mañana tu desnudez se nutrirá de recuerdos
Para que continúes tu viaje, donde yo he de esperarte...
Por siempre…

Basado en un trabajo de la artista plástica de Colombia
Elvira Santos O. Suecia- Estocolmo Dic.- 2007

No hay comentarios: